Seguidores

~Querido Diario: 04/03/10


Estoy contando los granitos de arena que le quedan a este inmenso reloj semanal. Los segundos pasan y todo va muy lento. Anoche fue mi primera noche de soledad de esta serie de cinco. La mañana me da compañía y aunque se agradece no me apetece tanto. Quiero estar sola pero me aterra la idea. Esto es complicado. Llegará el día de mi partida y en casa seguiré estando sola, moriré sola y mi cuerpo será pasto de los gusanos y la bichedumbre de un tercer piso de mala muerte rodeada de mis obras y de algunas bolsas de comida caducada... Mi cuerpo anciano tendido sobre los empolvados baldosines... tengo miedo pero los gusanos me lo arrebatan deborando cada milimetro de lo que un día fui... Estoy sola, sola y muerta... y no quiero vivir así....

7 comentarios:

  1. tngo q ponerme
    a hacer algo productivo
    ants d q acabe rodeado
    d gusanos canivales x.X

    ResponderEliminar
  2. No estas sola o.o estas conmigo (?) xD
    mmm Texto Profundo owo

    sigue asi =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mía! gracias por tu comentario ;veo por estos lados un corazón demasiado joven para estar tan solo,nadie debiera sentirse así,que ojala pronto encuentres quien lo acompañe...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hay algo peor que estar muerto: ser un muerto en vida... ojalá sepas alejar de ti esos fantasmas y venzas esos temores. Para que entre aire "fresco", hay que empezar por abrir la ventana ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar agradezco hayas llegado a mi blog, ahora comento tu escrito...No estás sola, estás viva y muy viva, eres tan joven con una vida inmensa por construir y luchar, esos estados de ánino son normales en las personas sensibles, pero superables ya lo aprenderás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aunque un poco pesimista, rezumas vida, sensibilidad.Esa soledad necesita un aprendizaje un comenzar a vivir en libertad…y quizás a madurar….la vida es hermosa no dejes que nada la empañe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca se esta sola, sal al exterior, asómate al mar, contempla la salida del sol, no es preciso que tengas testigos de tu soledad.

    Un beso solitario

    ResponderEliminar

Memorias~

~
Nmi·Nrmi. Con la tecnología de Blogger.