Seguidores

~El Beso

Estaba comiendo con Gaby mi Mejor Amiga en Mc, y salió el tema de "El Beso" Y quede en hacerle una entrada a ello, ya que las dos intercambiamos maneras de pensar xD




La técnica del beso

Besar es un deporte universal. Como todo deporte, tiene sus reglas y normas. Pero también está la fantasía, el lugar para el firulete y el regate justo. Vale decir: está la norma y el agregado, el valor plus, eso que hace que cada uno tenga sus modos, sus enfoques y sus estrategias a la hora del beso. A continuación (tomen nota), revelaré la mía.

La clave está en el acercamiento progresivo, casi como si una fuerza ajena impulsara el torso hacia adelante. Dejar que la otra persona hable y, fundamentalmente, dilatar el momento. Muchos creerán que dilatar el beso es una mala estrategia, pero mi experiencia dicta lo contrario. No es interesante quien besa en el momento esperado, quien se monta a la primera pausa que tiene en el diálogo para empujar hacia delante sus labios.

Yo espero y disfruto de esa espera. Estudio el anhelo de quien tengo enfrente y lo enfatizo, a partir de micro movimientos faciales. Morderse el labio, una sonrisa calculada, una leve torsión de cabeza. El otro sabe lo que le espera (a menos que uno sea un@ histéric@ empedernid@ y termine todas sus noches con un sorpresivo "me tengo que ir, mañana tengo cita a las 6 AM con el dentista"). Entonces lo dejamos hablar, y hablar, y hablar... y cuando se cansó ya de esperar y está hablando del tema menos erótico del mundo, uno sorprende con un beso fulminante y pasional, que deja a la otra persona anonadada, tratando de acoplarse a la moción pero desorientada dentro del monótono tema que estaba desarrollando. Las riendas las tiene uno.
Entonces, luego de unas cuantas estocadas gentiles, no demasiada lengua - mucha lengua es muy vulgar y mucha profundidad es directamente repulsivo -, pongo en práctica mi movimiento preferido: el "te dejo pero no te dejo".

Acerco los labios de la misma manera que vengo haciéndolo hasta ese momento pero los alejo justo antes del contacto. Repito este gesto varias veces seguidas, cada vez con mayor velocidad ante los intentos del otro de alcanzar el contacto. En ese momento dirijo mi mirada al chico en cuestión y veo su sonrisa. Indefectiblemente, los hombres sonríen en ese punto. El "te dejo pero no te dejo" no falla nunca. Es considerado una actitud lúdica divertida y cómplice, por lo que los señoritos se entregan sin reparos. Cuando uno ha implementado el "te dejo pero no te dejo" con éxito, lo remata ahora sí con un tremendo beso, equivalente a un submarino caliente en la más fría de las noches de invierno.

De este modo, nos ganamos el pasaje a recorrer táctilmente el cuerpo ajeno. No con la mano entera como hacen los primates, ni siquiera con un dedo entero. Se toma el dedo índice y se lo suspende en movimiento por todo el cuerpo, sin jamás tocarlo pero tampoco alejándose a más de 1 centímetro. No recomiendo esto a personas con mal pulso. La gracia es que las veces que uno roza al otro son intencionadas y estratégicas, en zonas particularmente erógenas (cuello, pecho, cintura, curva posterior de la espalda).

El resultado de la noche es irrelevante. Dos cosas se producen: nuestro compañero de aventuras encuentra cierta satisfacción (cosa que a toda dama debería importarle) y nosotras vemos a nuestro ego hinchado y desafiante por el hábil manejo de las artes de la seducción (Tomando el control).

Mi técnica ha sido revelada. No la intenten en sus casas, amigos. Desarrollen sus propias técnicas, que por algo el Señor nos hizo a todos diferentes y con habilidades particulares.

18 comentarios:

  1. jaja cool xD se pone interesante el blog D= esto del beso es un buen tema xD

    -Tomando nota- (?)

    seguire pasando por aqui ewe
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. realmente sin palabras xD
    muy bueno recordando ke un beso
    es una de las maximas expresiones
    de cariño y amor
    que pueden ir desde
    el dulce beso de una madre
    demostrando el cariño hacia su hij@(a mi el cariño me lo demostraban a punta de coñaso)
    hasta el mas apasionado y calido
    de los besos de un amante!

    PD 1:ya hable mucha paja por hoy!me voy

    PD 2:a ver ke otra nota tienes por alli asi interesantonga noe xD

    ResponderEliminar
  3. En un beso se dicen muchas cosas (y se sienten).
    Muchas gracias por tu comentario, me iré pasando por tu rincón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. buenaso noe x D parece que tienes experiencia besando. Encerio muy bueno tienes mucho talento.

    Aún recuerdo mi primer beso,Cuando era niño estaba en 2do de primaria. La chica que me gustaba estaba jugando a las muñecas. Yo me acerqué cual galán de telenovela,Le dije que se levante,La tomé del brazo y la besé con tanta fuerza que la niña se quedó sin palabras. En ese momento llegó mi mejor amiga y me empezó a molestar hasta 6to de primaria. Bueno pese a tantas cosas El primer beso es algo importante en cada persona o al menos para nosotros los Seres del planeta AMOR quienes damos todo en cada relación.
    Solo nos queda Besar porque el Beso a pesar de ser Bonito,Mejora el ánimo por eso paro feliz x D cuidate noe

    ResponderEliminar
  5. Genial descripcion de todo, si que te sabes tu estrategia de memoria XD.
    Ejem, mathi, baboso .i. e.e
    Saludos mami ^^ XD

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!!!! aprendo mas
    en tu blog q en la escuela =D
    dberias dar clases particulares
    d mas temas interesantes cmo este e_e
    muy bueno cmo siempre x)
    sigue asi noe =D

    ResponderEliminar
  7. Noeeeeeeee :3 *me lamo la pata*
    Interesante la nota, la técnica parece buena, habría que provarla ._ñ
    Pero yo no podría porque tengo dueña =o xP
    Jajaja, el "te dejo pero no te dejo" suena bien cool =o xDD
    Espero alguna otra nota bien copada para leerla

    PD: Si haces otra avisame, sino me olvido x_x xD

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo Noe en toda la parte del beso...pero de las caricias...si te sabes mover y siempre lo hagaz con respeto se permite un poco más. Y no niegues que sos débil a eso porque tenes parte de tu sangre argenta y nosotros somos mas bien de los que no se ponen limites. Un dedo al principio y unas caricias bien ubicadas nada de zarparse. Si las chicas permiten vemos donde termina la cosa, el secreto es palpar el momento y disfrutarlo. No lanzarse demás o apresurarse...Las minas se dan cuenta cuando uno está envalado

    Beso Noe...paso mas seguido por acá si me seguis invitando

    LSD

    ResponderEliminar
  9. Hola amor, buen tema el del beso, creare una asociacion de deportistas basada en esto o.o
    *Se le cae un brazo*
    Tambien tratare de probar esa manera de besar pero presiento que me demandaras por derechos de autor.

    PD: Esta noche te espero para darte los mejores 30................................. segundos de tu vida o_o

    ResponderEliminar
  10. Excelente … hasta ahora todos tus artículos han sido de mi agrado! =) y ya veo que eres toda una maestra en este tema no xD

    el BESO .. Sensación maravillosa, amor o solo estimulo sexual? … Que tan bien te haz sentido tu a la hora de dar un beso sin hablar de técnicas o si lo haces bien o mal? … haz sentido llegar a una dimensión donde el respirar de los cuerpos lo hacen todo por ti?
    Es divertido ver como tu mejor amiga explica situaciones interesantes, fundamentales para la vida ya que esto de los besos es algo cotidiano aunque muchas personas más que un arte lo tomamos como estímulos o simplemente me dieron ganas de besar y ya .. Ya veo que tu creatividad a la hora de besar es infinita y tu técnica muy funcional ya que te estás dando tu misma el control de la situación … aparte que leyéndola bien se puede notar que esta técnica sirve como “APERITIVO” antes de tener un acto sexual =)

    ResponderEliminar
  11. Interesante, hiciste que me dieran ganas de crear otro blog D:

    ResponderEliminar
  12. Mi má con sus escrituras de besos... Creo que he aprendido un poco más de la mecánica femenina y no me dejaré engatusar por sus encantos.. solo los de una, algunas cosas sirven para tomarlas de apuntes en la vida, aunque creo que te faltaron más cosas má, hay más pequeños detalles que agregar en los besos pero bueno eso queda en la imaginación de las parejas.
    Te cuidas mucho má estaré leyendo lo que pongas, te quiero muchote he, debes saberlo, un besote y un abrazo, cuidate y no te enfermes o si no te daré sopita de pollo >_>.

    Atte Tú Hijo.
    Pd: Ahora a leer la cama redonda o.o... debe ser algo sesual x_x!

    ResponderEliminar
  13. No, de ninguna manera, yo soy Mel Gibson y no soy Jonda, sería imposible para un humano leer tanta perfección en un post sin que los ojos le duelan y les salga un pelo de la nariz.

    Atentamente, Dios, aquel que todo lo ve, lo toca y lo goza.

    PD: Este comentario no existe.

    ResponderEliminar
  14. pues,, a ver cuando me enseñas tu "te dejo pero no te dejo" "smirk" jaja

    sin nada que poner, no traigo ocurrencias e_e..

    Dew. Doc. A.

    ResponderEliminar
  15. jaja muy piola noe, te quedo lindo el blogsito, y eso del beso e.e xD, jaja saludos che :]

    ResponderEliminar
  16. ¿No necesitas a nadie para probar tu técnica?
    jejeje genial tu post, tienes otras entradas que me encandilan

    Un beso (con mi técnica)

    ResponderEliminar
  17. Jaja clip, ¿Quieres conocer el Te dejo pero no te dejo? xD.

    Gracias por tu visita, jaja

    Igualmente, (con la mía)

    Pd: No conosco la tuya, ¿cómo se hace en ese caso?

    ResponderEliminar

Memorias~

~
Nmi·Nrmi. Con la tecnología de Blogger.